VENDEDORES DE HUMO (Ganar Dinero por Internet, Marketing, Negocios Online y Emprendedores Digitales)



Los Negocios Online se han vuelto el campo favorito de los vendedores de humo que te enseñan como ganar dinero por Internet. Aprende como identificarlos y …

source

You May Also Like

42 Comments

  1. ¿pero no estas acaso tu tambien vendiendo humo a raiz de la necesidad de la gente por conseguir una fuente de ingresos?😅

  2. ajajajajajaaj Tu si que vendes humo y del bueno, todas tus ofertas en la descripción del vídeo. También se esta volviendo moda esto de los anti vendedores de humo que también te venden algo.

  3. Me parece de muy mal gusto y de una falta respecto gravísima de la manera que hablas y generaliza sobre la industria del networker.
    Es patético aprovecharse del descontento de la gente para hacer negocio.
    Puedes explicarme que vendes tú si no humo.
    Estoy en una empresa de network marketing la cual no se merece un trato generalista, y despectivo como el tuyo.
    Porque muestres tus resultados, no significa que sea mentira. De que manera si no, nuestras un ejemplo tangible a las personas????
    Tú sueltas tu, para mi "bazofia" tirando mierda a los demás,
    Para que te compren a tí.
    Será porque si no, no tienes que vender?

  4. Que tal Salvador, es la verdad sobre vendedores de humo, hace 2 años me dejé llevar por esos anuncios de riqueza en 1 mes y bueno ya sabes…
    Son cosas que definitivamente hay que pensar y buscar para tomar una decisión, que por lo regular no lo hacemos y nos dejamos llevar….

    Muchas gracias

  5. Yo tengo un activo que invirtiendo un capital me rinde un 20% mensual recuperando mi capital en 5 meses en minería y en una de las mejores criptomonedas como es el bitcoin vault y estoy ganando dinero y nadie me cree estamos ante un cambio mundial y la gente no se mueve sigue con el empleo tradicional , es que no lo entiendo de verdad.

  6. Me pregunto como un Jurgüen Klaric sabía q el dólar iba superar los $4.000 pesos colombianos, q según los negocios con locales iban a desaparecer y q el mundo digital se iba a disparar (esto lo dijo en un video el año pasado) un Carlos Muñoz, un Robert Kiyosaki, etc. La lista es larga.. Como se venden como pseudo profetas del mundo financiero, aprovechandose de la vulnerabilidad de la gente unido a las circunstancias desfavorables y la incertidumbre… No sé a qué clase de grupo o secta pertenecen donde tienen acceso a información que nosotros no podremos saber en aaaños, donde nos venden espejismos e ilusiones de llegar ser como ellos, por favor!.. Ellos no van a dejar de ser los ricos y nosotros el rebaño de consumo, nosotros somos los q sostenemos su pirámide… Qué pasaría si dejáramos de consumir todos sus productos y sólo lo hiciéramos por nuestra propia cuenta?.. Seguirían igual de ricos? Igual de famosos? Igual de influyentes?… Éstos falsos profetas no nos podrían seguir vendiendo su falso apocalipsis mundial, si realmente nos a acatamos al discernimiento primeramente de la Biblia, q es del primer libro q han sacado todo su material distorsionado y seguidamente de nuestra propia lógica y sentido común.. No hace falta ser un genio en verdad… Solo ponte a PENSAR.. MM

  7. Así es, interesante análisis , no hay como ser genuino tengas lo que tengas , el que es feliz se nota , el que es amado y ama se nota , el que tiene lana se nota , pero hay detalles que ver el que tiene y es feliz y el que tiene y es un payaso arrogante

  8. Gracias Salvador ya me han contactado estos tipos de negocios por parte de personas por instagram para la compras de bitcoin y de emprendimiento digital de multinivel e tenido el discernimiento de rechazarlos pero si han aumentado la cantidad de estas personas

  9. Valientemente dicho. El primer vendedor de humo que ubico es Tony Robins, de ahi nacieron mas copias en EUA, incluso chavos de 20 años dando consejos de como vivir. En Mexico se ha replicado y lo que te muestran se convierte en una adicción similar a un culto, donde tomas todo lo que el personaje dice como la realidad absoluta. A la vez que compras todos sus libros, programas y cursos; por un poco de dopamina instantánea. Me viene a la mente la secta de EUA que se suicidaron hace unos años porque los convencieron de que al hacerlo vendría una nave alienígena a recogerlos.

  10. Antes de ver este vídeo, you tube me puso una propaganda de un vendedor de humo, siempre lo he sabido, no me quedo a escucharlos. Sería bueno señalarlos en ésta época de transparencia dónde ya es difícil enmascararse y a todo se le llama por su nombre. Saludos!

  11. Gracias por este video, los vendedores de humo ya son una plaga, pero la gente que quiere todo gratis y con el mínimo de esfuerzo son los que les dan fortaleza.

  12. Que triste cuando nuevo tiempo nos ofrece nuevas maneras emprender, vendiendo servicio, productos con que podemos identificarnos y seguimos teniendo los modelos mentales antiguos que cierran las puertas para oportunidades volviéndonos a los horarios de oficina y esclavitud moderna…muy triste

  13. Muy útil este vídeo en este momento. Después de la cuarentena que pasamos noté que aumentaron los vendedores de humo, quieren aprovechar que la gente desea hacer emprendimiento en esta nueva realidad, se quedaron sin empleo ,no saben como manejar las redes o de los que piensan que el éxito se consigue de la noche a la mañana sin esfuerzo y ven en ellos el modelo que sí podrían lograrlo. Los vendedores de humo se identifican fácil porque ponen de anzuelos su imagen ,dinero, lujos pero cuando en realidad buscas un transfondo no hay. Aveces pienso que piden prestado dinero para mostrar en el vídeo 😂

  14. Esto me suena un poco a multinivel, motivación Super imágenes de coches autos, solo compra el paquete, mmm y nunca más te ven y realmente no tienen la calidad de vida que dicen tener. Dificil detectarlo. Gracias Salvador como me sirve escucharte, veo mi necesidad de seguir leyendo preparándome para no caer en espejismos. Bendiciones y éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *